Neko

A veces en mis sueños

Tuesday, September 13, 2005

"...No se que paso, pero igual protesto..."


Este puede ser el 11 de Septiembre mas rasca en la vida de un Jorge.
Eran como eso de las 10 de la noche, a lo lejos las sirenas sonaban y fuera de mi casa un grupo de pendejos lleva una bolsa con "Molotovs", en la esquina tienen un par de botellas rotas y la prueba infalible de su poder economico, habia una gran cantidad de bencina por el suelo. Clara muestra de su tontera colectiva, nisiquiera saber como llenar una botella con combustible nos demuestra su coeficiente intelectual, similar al de una puerta giratoria.
Despues de un rato se escuchan piedrazos, en ese momento pense "Ahora si..." pero entre ellos se las lanzaban creando su propia guerra, para hacer show, mientras uno de ellos se paraba en medio de la calle a mirar si algo venia.
La ignorancia es el mal de esta gente, son ineptos en dos sentidos, el historico-social y el tecnico. El primero tiene que ver con el no saber que sucedio, que paso, el porque, pero da lo mismo el asunto es salir a inundar la calle de mierda. El tecnico tiene que ver con su estupidez congenita, por ejemplo: intentaron, es mas lo lograron, tres tipos crearon una barricada, en una esquina la cual les llevo cerca de dos horas, al final, nunca entendi por que la calle estaba tan perfumada... la mañana me trajo un par de respuestas, en la humeante barricada estaban un par de latas de "Axe".
Moraleja:
Si quieren hacer el ridiculo y ser visto como un weon, haga su propia mini-barricada en su cuadra. vea como sus vecinos la pasan bien, hagale un favor a su aburrida comunidad y de un triste espectaculo.

1 Sus voces...:

  • Las protestas del 11 ya no representa nada, se fue deformando en el tiempo. Hoy son una cricatura y lo peor es que los que hacen las barricadas generalmente son unos pendejos que dicen estar en contra de todo.
    Que guea pasa jorge.
    Ah se me olvidaba... legue aqui rebotando de un blog a otro
    nos leemos

    By Blogger garta, a las 1:24 PM  

Post a Comment

<< Home