Neko

A veces en mis sueños

Tuesday, September 27, 2005

Ya llego la primavera


....Y lamentablemente ha llegado desde lo mas profundo de nuestras mentes, y desde lo mas bajo que podemos caer en cualquier momento. La primavera solo llega como un mal factor a seguir, viene a demostrarnos lo verdaderamente solos que estamos en este mundo, que aquello que pensaste amar se vuela con esa brisa que sopla por las tardes la misma tan buena para encumbrar volantines. Si vuelvo a caminar y toparme con un par de mariposas volando, con musica de pajaros de fondo no se que pase, puede que me figue en esos kilos que acumule durante el invierno y que debo perder antes del verano, si es que no me suicido antes...

1 Sus voces...:

  • Sinceramente no se cuando hablas en serio y cuando en broma, en realidad si lo se, pero como ahora no te vi cuando escribiste esto no se si es real o mentira, de todas formas, como saber que es real y que es mentira?

    Si lo que escribiste es lo que sientes, entonces es algo triste, es triste ver dos mariposas y sentir un dolor de ausencia que es lo que logre percibir.

    Sobre mi mala redaccion espero que este mejorando, creeme que me esfuerzo para escribir algo claro.

    Ya se lo que paso con el fotolog, no te di la pagina bien, y no se si lo escribi bien en el mail que te envie, de todas formas te la escribo de nuevo: www.fotolog.cl/Zarevich_1986
    quisiera leer algo tuyo.


    Tal vez me arrepienta de esto que voy a escribir, pero... te extraño.
    Cuidese mucho.
    T.K.
    Chau.

    By Anonymous Anonymous, a las 5:35 PM  

Post a Comment

<< Home