Neko

A veces en mis sueños

Tuesday, September 27, 2005

La gente voto y opino


Primero que todo quiero agradecer a todos aquellos que votaron, desde lo mas prfundo de mi corazon, si es que este aun esta hay, donde pensamos que deberia estar.

La mayoria de la poblacion, cerca del 60% cree que Jorge es un producto de nuestra imaginacion, es mas, una especie de ilusion por asi decirlo. Por otra parte la minoria de la gente, con un porcentaje del 5%, cree que soy alguien mas, la minoria casi extrema esto me demuestra lo irreal que podemos llegar a ser sin darnos ni cuenta.

2 Sus voces...:

  • Lo irreal? y... que es lo real?

    Ve Memento, es una pelicula a mi gusto ni tan buena, en cuanto a accion y etc, pero su transfondo es realmente cautivador, cuanto menos para mi.

    Cuando te mueras, quiero qe en especial me llegue una tarjeta de invitacion a tu funeral, no quisiera enterarme de tu muerte cuando haya pasado un año.

    T.K.

    By Anonymous Anonymous, a las 6:17 PM  

  • 0011100011000110111000
    Por el momento eres solo un combinación binaria

    By Blogger garta, a las 9:06 AM  

Post a Comment

<< Home