Neko

A veces en mis sueños

Thursday, October 06, 2005

....Con los ojos del alma....


Sin poder recordar que los sueños existen y que serian posibles, todo seria mas azul las luces iluminarían y respirar no nos ahogaría. Siempre he creído que el corazón es una parte del cuerpo, y que las emociones controlan lo físico, es mas esta comprobado, se le llama: “Mal del corazón roto”, que ese origina por la general, tras un fuerte quiebre emocional. Esa cara, es imagen tras mis ojos me atormenta, pero da energía me muestra la esperanza de vivir, las olas del mar, me deja ver la felicidad que nos gustaría tener entre nuestros dedos. Alguien desconocido, es esa persona oculta, que por destino o casualidad llego me hace sentir bien, solo me hace sentir, creí perder la conexión a base, pero ella que ni siquiera se si existe me tranquiliza, con tan solo un par de frases. Voces fugaces y luces sin saber de si, me llaman, algo me dicen, creo poder leerlas sin equivocarme y escuchar a tus ojos que solo hablaban de algo incompleto que nadie, pero nadie menos ellos conocen y eso me enloquece....

1 Sus voces...:

  • Holaf
    como esta?
    perdona por no opinar sobre lo escrito, pero es que ya no recuerdo que decia y ¡que paja relerlo!, la imagen me gusto.
    Con esta cosita que pusiste que no se como se llama, fue que no pude colocar mi comentario, jejeee, gracias por arreglarlo a prueba de elis que se fijan en cosas que a veces no importan.

    Chauuzzzssss

    o

    Arroz.

    By Anonymous Anonymous, a las 4:23 PM  

Post a Comment

<< Home