Neko

A veces en mis sueños

Friday, October 14, 2005

Dedicados


Desde hace un momento pensé estar curado, pero a veces las cosas no tan simples.
Solo me queda dedicarte un montón de cosas que hay.
Para que partir esto con un común “Te dedico”, si ya sabes que esto así es.
Para que decir tu nombre, si cada gota de lluvia te nombra, además tu ya lo conoces.
Te dedico mis sueños, esos que espero impaciente en mi vida y aquellos que nunca se cumplirán, además de los que siempre están hay.
Para que darte un poema, una canción, si con tan solo mi vida basta. Y para que pedírtelos a ti, si cada sonrisa tuya es superior al infinito.
Te dedico Ojala, aquella canción, de Silvio Rodríguez, tal vez eso seria lo mas fácil para un destino como el mío, pero quien supone que la vida es fácil.
Te dedico el primer día del nuevo mundo, ese lugar que tu conoces, solo tu, no me preguntes donde esta o cuando ocurrió.
Te dedicaría cada minuto, si lo quisieras, mientras tanto te daré cada segundo.
Te dedicare el final de mi vida, si esta lo valiese.
Te dedique “Sour times”, solo por que ahí estaba, inmerso en el aire. Estaba en el lugar menos preciso para conocer a quien siempre ha vivido en tus sueños.
Te dedique esa tarde, sin sol, llena de frió, pero ¿que es eso frente a tus ojos?, tal vez solo un par de locos sueltos que viajan junto a tu sombra.
Me dedicaste, un par de risas y un millón de miradas, desde el despertar hasta el morir del día.
Nos dedicaron lindos conciertos, sinfonías de fondo, aquellas aves sueltas en el mundo, arrancadas de nuestras ideas.
Nos dedicaron lindas tardes, conversaciones inagotables nos dedicamos.Te dedico mi futuro, solo a partir de ti comienza este mund

3 Sus voces...:

  • Algo extraño me pasa al leer esto yo se para quien va dirigido, yo se que es para Eli, tu inexplicable amiga, ahora y segun ella paranoica... Algo me sucede, me recuerda a... prefieres no saberlo. Nunca habia puesto un comentario en tu blog por la "Paja" te esto pero aveces es necesario... na ma' Arroz.... Desde ayer metere mi cabeza en un tarro y desaparecere del mundo, algun pensamos que esto terminaria y este es el momento con gusto de ayudar y ser ayudado Jose....

    By Anonymous Anonymous, a las 6:14 AM  

  • holas!
    muy linda la dedicatoria.... ojala que a la persona a la que va escrita la haya valorado.
    Realmente es muy linda...

    saludos.

    By Blogger Dannitas, a las 11:50 AM  

  • Que bello...
    ¿por eso estas triste?
    Perdona que no sea capaz de dejar salir palabras coherentes, profundas tal vez, pero el impacto de lo leido me a dejado...
    Escribes super lindo, literalmente me sorprendes.
    Cuidate.
    Pienso que un cuidate es sinonimo de un te quiero.

    By Anonymous Anonymous, a las 4:19 PM  

Post a Comment

<< Home