Neko

A veces en mis sueños

Monday, October 31, 2005

No se que es lo que pasa, pero algo pasa


A veces te sientes como si el tiempo lo estuvieras perdiendo, y todo lo que haces es pensar y entramar raros sucesos alrededor de las personas los mementos y las emociones.... Como lo sabes te pido perdón por no saber ni estar claro en mi pensamiento en este minuto y en minutos pasados, por callar y nunca decir lo que pasa en mis emociones, en mis sueños, por querer después de tanto tiempo y de tantos kilómetros de carrera directa al subsuelo, volver y soñar nuevamente, pensar que aquello que un día intento asesinarme hoy podría darme nuevos aires de vitalidad, de renacer, como el fénix, y aunque es una metáfora muy repetida y antes usada por millones, que importa, mas de lo mismo, pero no es igual, es sola una mera interpretación de algo por ahí visto, nada es igual ni cíclico ni repetitivo, la costumbre no logra apoderarse de lo que hacemos, no nos manipula ni nos ganas, somos nosotros quienes reprimidos nos dejamos vencer por esta plaga, este mal que nos atormenta y nos hace caer en lo que nunca hemos querido o que nunca hemos deseado de verdad y en desmedro de estos la costumbre pone uno de esos sutiles parches llamados "Frases hechas", o las siempre presentes "Muletitas" que gusto mejor nombrarlas así.
Con un poco de pena por eso que llaman destino, y ahora si que no se si es peor pena por mi destino o pena por el destino que no hace bien su función y no puede manipularnos como se le antoje....

Arroz.

6 Sus voces...:

  • Tal vez nos parecemos mas de lo que en un minuto crei... y no se si eso sera bueno o malo, da lo mismo, ni siquiera tenemos claro que realmente es el bien o el mal, bueno, escribo por mi.

    Bonita imagen. La imagen que colocaste me dejo un sentimiento triste, algo mas que tus escritos.

    Tu vida y la mia...
    Alguna vez crei que te dejaria de ver, jamas se me paso por la mente que nos seguiriamos viendo, y que poco a poco comenzariamos a conocernoa mas y mas...
    Me alegro de que algo asi nos pasara, me refiero a rl hecho de que nos siguieramos viendo y que por el tiempo nos conocieramos honestamente un poco mas.

    Perdona mi puta mala redaccion, pero que le vamos a hacer, por mas que trato de ser clara siempre te confundo mas.

    Arroz.

    By Anonymous Anonymous, a las 4:11 PM  

  • Perdon por el improperio, por las letras demas y por las que faltaron.

    By Anonymous Anonymous, a las 4:13 PM  

  • aunque sea repetitivo lo del ave fenix...igual la metafora es verdadera... y tambien muy bella si se realiza....


    el amor puede hacernos cambiar.... y si uno quiere cambiar... que así sea...


    Solo me queda decirte que siempre estamos a tiempo de cambiar. Nunca es demasiado tarde!

    Adios!!!!

    By Blogger Dannitas, a las 5:03 PM  

  • 1ºq todo, muchísisimas gracias por postearme, de verdad, tus palabras son muy sabias...
    pero veo cierta tristeza en ti. como ke el destino no juega a tu favor o bien, si juega, no es como lo kieres.... creeme q eso muchas veces pasa, pero al fin de cuentas, uno termina por aprender, que las cosas suceden en el momento exacto y por motivos que no siempre saltan a la vista..

    viste? no somos los únicos, sentimos de forma similar...
    un abrazo grande...
    te agrego a mis links;)

    By Blogger kityta, a las 2:31 PM  

  • Tantas veces he sentido que el tiempo se pasa y que no tengo control de él, pero la realidad es que si lo tenemos, como sea hay que buscar como aprovecharlo

    Saludos Jorge :)

    By Blogger Luthien, a las 3:06 PM  

  • huliZ!°

    NiNio esta muy lindo lo k escribes, son cosas super profundas... yo tbn escribo, sabias? ... algun dia podriamos intercambiar escritos ...
    cuidate mushiO!


    saludoZ!°




    NINIA ALTERNATIVA

    By Anonymous Anonymous, a las 3:54 PM  

Post a Comment

<< Home