Neko

A veces en mis sueños

Tuesday, November 08, 2005

El señor de los destinos


Un día tras la muerte de una vida anterior, te das cuenta que sentado frente a ti mismo no te darás cuenta que ya no eres afortunado por tener que volver a la condición de humano, aquella que no esta en tu ojos, aquella que nunca tuviste que por un gran trato escondiste y pediste no tenerla, perderla tras la mente de alguien que todos conocen, esa persona que te da el trabajo, el empleo de la vida sin paga en dinero solo el no ser infeliz, el no tener problemas a cambio de un trabajo…Todo eso ahora se puede ir ahora al mismo infierno, y los que hayan comprendido esto comprenderán el verdadero sentido del chiste... Sin saber donde mirar y que tener a que atenerse, tratando de pensar como siempre se debió hacerse si es que existe el deber... Pido disculpas para quien haya leído esto sin saber que cambiaria y que nada de esto es real, como si antes lo hubiera sido, las palabras precisas no existen y no se deben decir es parte del trato pero el que entienda por favor mil gracias y el que no que trame una linda historia ya que no podré nunca contar la real verdad... El señor de los destinos te atrapa y te usa, como tu quieras y tu sabiéndolo, el señor de los destino dentro de uno solo puede manipular todos los demás, si es que esta concepción semi-abstracta existiera el destino seria el poder total, del universo y hay personas que al romper esta línea que viene inscrita desde el momento en que somos pensado en opera prima de la luz, desde ese momento esta listo y visto como el único camino posible aunque algunos no traten de acatar esto existe un personaje dentro y fuera del mundo que necesita de otros para querer obligar a los vivos a acatar eso que los rige contra su voluntad, aunque lo quieran.

6 Sus voces...:

  • Todo es por algo.. o todo es por nada..! Cuál es la diferencia? Dónde le encontrás sentido y lógica?
    Lo de aceptar.. sí, lamentablemente muchas veces tenemos que agachar la cabeza y aceptar las cosas como son, porqu es lo que nos tocó, lo que hicimos, lo que pasa.
    Beso

    By Blogger antonelana, a las 9:50 AM  

  • ¿? No entendí mucho sólo creo que, el destino no se rompe, no se quiebra, todo ya está dicho y todo pasa por que sí.

    Eso...

    By Blogger Amapola, a las 4:27 PM  

  • es complicado el tema, lo releí muchas veces, y creo q todo lo ke te ocurre por estos días, les estás otorgando un sentido demasiado negativo, y como si el destino estuviese conspirando en contra tuya.. talvez no es así, talvez debes ponerle atención a las señales que te entregan las cosas que vives, ahí está el tema, no en buscar el causante o el culpable...

    By Blogger kityta, a las 4:59 AM  

  • Gracioso que por exelencia recordemos el dolor y no la felicidad. "Que tengamos que aceptar nuestro destino" y al leer esta frase pensemos de inmediato en recignacion y en dolor.

    tE qUiERo MUcHiTo.


    ChEiO...

    By Anonymous Anonymous, a las 4:50 PM  

  • JAJAJAAAAAAA
    Crees en el destino?
    eso desde mi punto de vista no existe, pienso que cada ser labra su propio camino, que la mayoria de las cosas son causa y consecuensia, y lo demas sincronias. No es algo absoluto, es tan solo un punto de vista limitado tal vez.

    By Anonymous Anonymous, a las 4:53 PM  

  • hola, bueno yo tambien me he cuestionado si acaso realmente esta vida ya viene hecha desde antes... esperemos que no, que cada día podremos cambiar el curso de la historia, de hacer lo que nosotros queramos y no lo que debemos hacer por"ley". Hay que soñar y soñar despiertos de que todo se puede cambiar... y de que todo lo podemos mejorar...

    besos!

    By Blogger Dannitas, a las 7:01 AM  

Post a Comment

<< Home