Neko

A veces en mis sueños

Monday, April 10, 2006

???


Que extraña es la vida, no lo creen?
Pero esperar algo en el mañana es lo peor
ya que ese dia no existe solo es un posible venir....
Venir que a veces no viene,
y a veces solo se va....
Se va lejos y a veces viene,
pero no siempre lo sabemos tomar,
tomar lo bueno de el,
lo bueno que puede siempre ser mejor...

5 Sus voces...:

  • claramente el futuro es incierto.. pero que pasaría si uno supiese lo que esta por venir... sería mas fome quizás.


    ya pos!

    un beso!!!

    pd: siempre la vida da la posibilidad de que las cosas sean mejor de lo que fueron... aunque uno no lo crea!!!

    By Blogger Dannitas, a las 11:46 AM  

  • utaz...
    el destino...
    yo amo el destino...
    si no creyera en el destino
    a la hora de la verdad, tal vez mi vida no seria mas que falsas expectativas, una idea sobre otra, una vida sobre otra, una idea sobre otra, una emoción sobre la otra...

    cuidate mucho...
    gracias x tus comentarios...
    besos...
    xaus!

    By Blogger Las Nutris, a las 8:45 PM  

  • Tal vez la angustia ya paso...
    Es agradable leer algo de Jorge Eduardo Correa Mardones,algo en lo cual sienta que no estoy yo o la vaga o falsa idea de un yo.
    Tienes razon, el mañana no existe y para mi no existira,pero cuando existia era por que a pesar de la insertidumbre despues de que el sol se escondia y se pronunciaba la noche, nuevamente salia el sol, y habia un nuevo dia, siempre llegaba un mañana, quiza es por eso que nos acostumbramos a esperar un mañana casi por inercia.

    Te quiero

    a mi tambien me pasa lo de pensar algo distinto a lo que siento y distinto a lo que termino haciendo, lo cual es peor, o quiza mejor.

    By Anonymous Anonymous, a las 5:56 PM  

  • Genial la imagen!!!!

    By Anonymous Anonymous, a las 5:59 PM  

  • Estas medio perdido por la blogósfera...

    siempre estamos en la espera del mañana.. como creyendo que lo ke se viene, nos hará mejor.. y cuando llega.. paaff!! ni pescamos, o como dices tú.. "no sabemos tomarlo" y luego se va... y lloramos y sufrimos reclamando que regrese.... asi pasamos toda nuestra vida....

    es triste! que el carpe diem si es verdadero, y no estvieramos en la espera de algo que talvez ni sikera espera por nosotros..

    By Blogger kityta, a las 4:11 PM  

Post a Comment

<< Home