Neko

A veces en mis sueños

Tuesday, January 17, 2006

Extrañas voces


Extrañas se arrastran tras la mente de las sombras, son luces que no logran mostrarme nada, solo la confusión que podría existir al hablar o al callar. Nunca nada ocurre si logras decirlo, eres solo un enfermo de locas ideas y pájaros en la cabeza, de cuervos que comerán de tus sugerencias y pensamientos. Si lo callas eres solo un cobarde de verdades ocultas, de paranoia permanente e ensimismante. Maldecido con un don, ¿Qué debemos creer? Parece que las cosas nunca son lo que son, nada es lo que quieres que sea, y tu no haces que las cosas sean lo que quieren ser…
Tan solo calla…
Tan solo un minuto en las penumbras…
Tan solo cree…
Tan solo no creas en nada…
Tan solo deja de existir en el otro mundo y mira que acá también hay vida, permanente e indeleble…
Indeleble en mi mente, esta esa vida que no existe…
Tal existe, pero la niego, como si fuera un lindo sueño…¿Qué es lo lindo?…
Tengo miedo, miedo de no volver a reflejarme, tengo miedo de esperar tanto tiempo sin poder ver la luz, miedo de mi, miedo de volver a caer en la espiral que lleva hasta mi, miedo de que el tiempo no se detengan por mas del tiempo que puedo concentrarlo en una bolsa de plástico…Esto es cien por ciento para ti, ¿que? El miedo a ti, miedo a que reduzcas el tiempo y que lo vuelvas infinito, tu voz me llamo, no lo pedí pero ella me busco a través de mis sueños y en mis noches interminables…¿Tal vez lo pedí?

1 Sus voces...:

  • "Maldecido con un don, ¿Qué debemos creer?..."
    Esquizofrenia, producto de nuestra imaginacion o lo que sea, creo que no eres el unico, padesco de males similares a los tuyos...


    "Parece que las cosas nunca son lo que son, nada es lo que quieres que sea, y tu no haces que las cosas sean lo que quieren ser…"

    Te quiero

    By Anonymous Anonymous, a las 12:23 PM  

Post a Comment

<< Home