Neko

A veces en mis sueños

Saturday, November 26, 2005

No dejo de pensar en ti


Cada minuto me siento mejor, eso que una vez vimos lejano y en nuestro interior hoy esta floreciendo… Puede ser un producto del cambio estacional que nos ha llegado con gran poder, sobre nuestras memorias y a revitalizado lo que mas queremos…
Con ganas de no ocultar nunca mas lo que sentimos te miro y sin hablar te digo aunque ya no es necesario darte a conocer cosas que ya sabes en tu corazón y en tu mente.
Quiero ser el canto que sale por tus labios, la isla que te refugia cuando desapareces de este mundo, la brisa que juega con tu pelo, el cielo que puedes mirar por las noches. Solo esperar, solo dejar que el tiempo arme los lazos necesarios para mutar y dejar este capullo y volar por los cielos sano y salvo.
Te quiero tanto que me es imposible hablarte sin decírtelo, que cada vez que abro mis ojos te veo, que me es imposible pensar sin que vengas y me hables o me dejes concentrarme por tu risa, no se si es un mal o un bien, solo se que te quiero y que si no llegaras a corresponder este sentimiento igual te seguiré queriendo, por que se que me quieres demasiado, como para yo merecer tu cariño.
Hubo un momento en mi vida que tu imagen significaba llanto espontáneo y seguro, hoy igual pero no me duele, ahora siento como me quieres a veces y a veces eres yo, como a veces soy tu, y solo espero el minuto en que a veces seas tu, y a veces ser yo.
¿Ya te dije cuanto te quiero?, es una buena pregunta ya que alo mejor no te quiero y solo es algo inventado en la mente de alguien, que al encontrar la persona que siempre espero se forme la imagen de querer y tal vez amar, si esto lo podemos definir.
Me aburrí y lo pienso: TE AMO, ya no me importa el significado de esto, espero que tu le des el real valor que espero encontrar, por que hasta el momento, y tu lo sabes, me has enseñado muchas cosas, muchas emociones y espero con ansias

9 Sus voces...:

  • Quiero ser el canto que sale por tus labios, la isla que te refugia cuando desapareces de este mundo, la brisa que juega con tu pelo, el cielo que puedes mirar por las noches.

    Que bonito escrito, de verdad

    Es lindo estar enamorado, cierto??

    Si quieres consejos para enchular el blog, preguntame


    un saludo, Mikamy

    By Blogger Mikamy, a las 4:24 PM  

  • Bueno,
    Muy lindas palabras....
    Muy lindos tus sentimientos...


    Besos!

    By Blogger Dannitas, a las 10:26 AM  

  • leo, leo, leo, y me cuesta creer que sea yo el ser al que van dirijidas tan bellas palabras.
    Me has mostrado lo fragil que eres, y veo mi reflejo en ti.
    Creo a veces quererte, y otras simplemente no se... perdon por no poder corresponderte cuando siento de hacerlo, de reprimir la emocion, perdoname pero me paraliza el miedo.

    Hoy escribi algo para ti, en realidad descubri que era para ti, cada palabra implicitamente decia Jorge, Jorge ahora toma un significado distinto.
    Ahora siento que te quiero y agradezco todo lo que me has dado, agradezco que poco a poco te vallas desnudando y me dejes entre ver tus sueños, miedos y verdades...

    Te quiero.

    Cuidese mucho, y que bueno que ya no te lastime tanto como antes.

    By Anonymous Anonymous, a las 12:20 PM  

  • Yo tampoco dejo de pensar en ti...

    By Anonymous Anonymous, a las 2:58 PM  

  • Al parecer el amor cae, en primavera, de las pelusas de los plátanos orientales.

    Saludos y gracias por la visita.

    By Blogger Calei, a las 9:39 AM  

  • Eleanor ha de tener razón, debe ser por los platanos orientales, ese efecto extraño pero muy comun dentro de los humanos, eso que suelen llamar amor, creo que es lo mas probable.

    Necesito tu ayuda con un bloq, debo confesar que el fotolog ya me arto, y nada, quiero crear un bloq o algo asi, pero al parecer ya esta creado, solo debo "publicar" algo... ¿o no?


    Cuidese mucho y no olvide que si busca objetividad en mi, aunque sea dificil de creer, la puede obtener. Creo que... se me olvido lo que te iba a escribir, solo que te queria decir que la negativa va en la alterna a la paloma verde, y que te quiero, no se de que forma, pero te quiero.

    By Anonymous Anonymous, a las 5:32 PM  

  • Me parece bien que te abras al mundo y que te abras hacia ella.
    Esta muy bakan lo que escribiste, ojala sean mutuos los sentimientos.
    El wn poeta, ya no se que mas decir que suerte con esa persona a la que amas que te resulte con ella...y nos vemos muy pronto...cuidate.XAU

    By Anonymous Anonymous, a las 2:21 PM  

  • hola!!
    asi que enamorado el hombre no?
    no hay nada mas bello para una mujer, que declaren su amor asi, a viva voz... bien por eso=)

    que pases lindas fiestass!

    By Blogger kityta, a las 6:48 AM  

  • Por que tan desaparecido! muy ocupado...ojala se te vea luego!!!!!!1111
    besos...
    Feliz Navidad!

    By Blogger Dannitas, a las 11:09 AM  

Post a Comment

<< Home