Neko

A veces en mis sueños

Monday, January 02, 2006

en la espera de que vuelvas....


...en la espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi...
Es asi como me encuentro parado frente a las orillas del universo, llorando por ser tan poco inteligente, por nacer con el mal de solo hacerle mal a la gente, es algo que ya no lo manejo, es algo intrinsico, que ya me molesta, prefiero sufrir yo a ver sufrir a la gente que quiero. Pero inconsientemente revivo fantasmas que muerden nuestros
recuerdos, que nos matan cada vez que los vemos con los ojos cerrados...

Abrázame y muérdeme
Llévate contigo mís heridas
aviéntame y déjame
Mientras yo contemplo tu partida
En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí
Y ya te vas qué me dirás, dirás
Qué poco sabes tú decir
Despídete, ya no estarás
Al menos ten conmigo esa bondad
Te extrañaré no mentiré
Me duele que no estés y tú te vas
Amárrame y muérdeme
Llévate contigo mis heridas
Murmúrame y ládrame
Grita hasta que ya no escuche nada
Sólo ve cómo me quedo aquí esperando a que no estés
En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi
En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi

2 Sus voces...:

  • mmm.. muy lindo el escritoo!!!
    me parece que te estan haciendo sufrir un pokito, o ke ahora sufres por tu culpa...

    espero q tengas un excelente 2006
    gracias por postear!

    By Blogger kityta, a las 4:52 PM  

  • por que ese dolor!

    espero que esa persona pueda quitarte en algo ese dolor!!!!!!!!1
    unbeso

    y que el 2006 traiga mucha alegria y amor a tu vida!

    By Blogger Dannitas, a las 10:25 PM  

Post a Comment

<< Home