Neko

A veces en mis sueños

Friday, March 10, 2006

Cronicas de una muerte anunciada...


En algun lugar se debe alojar un sentir, en algun lugar mas alla de nuestros ojos es donde estare donde podre respirar tranquilidad, solo ese lugar es conocido por ti, por tus ojos cerrados, por tu silencio que produce vida. En mi muerte te esperare, aunque tenga que pasar a ser un no-ser, un ente que vive solo por un minuto de felicidad, de hermandad, de paternidad y maternidad, en el fin de algo, en el nacimiento de algo, en ti, creo y se que existe eso, eso que esta y no quieres verlo, no quieres tenerlo, te niegas a sentir, un deseo que se muere por vivir, en este minimundo que has creado donde te niegas a aceptar, a ver, pero creo en ti, creo en el final de tus ojos y por eso esperare antes de sumerguirme en el mar de sombras y grises que nublan mi vida...

8 Sus voces...:

  • Perdone señorita Carla, pero lo importante es prioridad ante lo urgente, (Es complicado poner costumbres raras...)

    By Blogger Jorge correa, a las 5:11 PM  

  • Hace falta morir para llegar a ese... lugar... que te es negado?

    Oh lo siento, no era mi intención sacarte pica... y sí, fue IM 1... :S

    saludos

    By Anonymous Anonymous, a las 8:03 PM  

  • ese mundo, tb existe en la tierra, no es necesario buscar un lugar más allá donde se pueda sentir, pk en el mismo instante que vives ahora, hay un espacio que te da la oportunidad de vivir lo ke anhelas

    xau!

    By Blogger kityta, a las 7:37 AM  

  • hola!

    mmm, entiendo cuando algo es mas importante...

    me encantó lo ke escribiste
    "creo en el final de tus ojos" ...

    ame esa parte...
    aunke creer tanto en alguien es dificil...
    nose, me confundi un poco con tu texto...

    cuidate...
    ke estes bien...

    By Blogger Las Nutris, a las 8:34 PM  

  • Aveces ese lugar especial esta mas cerca de lo que pensamos ,aveces solo necesitamos cerrar los ojos y dejar volar nuestra imaginacion y estamos ahi...
    besitos...

    By Blogger bàrbara, a las 7:26 AM  

  • Son lindos esos lugares en donde uno puede ir para encontrarse con la felicidad... aunque sean solo ilusiones...

    un beso

    By Blogger Dannitas, a las 5:55 PM  

  • en mi muerte te esperaré ,me gustó esa declaración

    By Blogger Natho47, a las 9:48 PM  

  • hola
    oie me dejaste preocupada el otro día...
    como estay???

    espero ke mejor,,,,
    eso nomas...
    cuidate!!!

    By Blogger Las Nutris, a las 11:17 AM  

Post a Comment

<< Home