Neko

A veces en mis sueños

Wednesday, February 01, 2006

irremediable


…Grandes ráfagas de emociones y sentimientos me inundan, llenan mi cabeza y mi corazón. Esas palabras y emociones que irremediablemente me hacen pensar, pensar en un irremediable sentir, sentirte cuando cierro los ojos, sentir la ausencia de tu mirar sobre el final de mis ojos, tu mirar en mi sentir. Me siento extraño, de un tiempo a esta parte, extrañado de extrañar, extrañar esa presencia ese mirar, ese silencio ¡Silencio! A todos los conceptos ¿Hay palabras exactas para sentir? Solo hay palabras para definir palabras ¿Para decir lo que siento? No lo creo, creo en ti, creo que si volviera a nacer irremediablemente te volvería a querer, no creo que no perdamos irremediablemente, ya que si ocurriese irremediablemente te volvería a encontrar y me volverías a encontrar para querernos irremediablemente.

3 Sus voces...:

  • ¡Hola! hace haaaarto que no hablamos por msn, como hai estado?

    Ánimo, ojalá estés tomando el verano para estaar contigo, y relajarte.

    Muy bonito escrito!

    Dejo la cagá en su blog, que le pasó? xD

    ¡un abrazo!

    Mikamy

    By Blogger Mikamy, a las 9:44 AM  

  • Medio enredado... pero se entiende...
    el destino es el destino...

    Irremediablemente!

    Sigue descansando que ya se acaba El Verano!

    un beso
    adiós

    By Blogger Dannitas, a las 5:45 PM  

  • muy intenso todo... el escrito y la imagen... y tremendamente dulce...
    gracias por el consejo...

    puedo agregarte a mis links?

    By Anonymous Anonymous, a las 6:25 PM  

Post a Comment

<< Home