Neko

A veces en mis sueños

Tuesday, January 10, 2006

A donde van??


"El amor esta en el corazón y en la mente.
Si se deja enfriar se traspasa a la carne y la sangre.
Pero cuando llega a los huesos desaparece."
Jonathan Leiva (Johny Mackena)

A veces no creemos nada y yo no soy la excepción, es que por lo general creo en todo negro y blanco, pero luego miro y todo es transparente nuevamente... me cuesta creer en mi y me fío fácilmente de los demás, de un tiempo a esta parte creo solo en los demás, por que sé lo inseguro que puedo ser, lo disperso y sobretodo lo crédulo e incrédulo que suelo ser…El comienzo de este nuevo año se les nota a muchas personas, todos ellos con proyectos nuevos, nuevas visiones y por eso puse el pensar del nuevo Johny. Yo también creo haber cambiado en este nuevo año pero tal vez es para peor, pero también para mejor... estoy escuchando un tema de Libido "tres" donde dice – Después de un día sin ti puedo morir – ¿bonito, no? Me cuesta creer que esto me pase pero noto el cambio, creo recién hoy haber comenzado el nuevo año, o sea es como un proceso que hoy termina y comienza…

¿Adónde van los hombres que sueñan?
Creo que la filosofia de Johny es de Johny, y la mia es mia y cada cual tiene sus propias palabras y formas de ver el mundo, sus propias miradas aveces se puede ayudar con letras de otros y eso...mi mundo no funciona como el de Johny, espero...

3 Sus voces...:

  • hola!
    gracias x tu post...
    esta bueno tu blogger =D
    y acerca de cambiar, nose para mi el 90% de los cambios son malos... xke muxas veces olvidamos nuestra verdadera escencia, y si dejas pasar un tiempo cuesta hasta reconocerse un poco...
    claro ke keda el 10% restante, ke no es para nado negativo y es el cambio original ke experimentamos cada uno...

    aunke muxas veces pienso ke la gente no cambia, solo es mas cuidadosa y sabia... es contradictorio , porke para mi es un tema dificil...

    ya no te lateo mas, mira ke hoy me cuesta poner mis pensamientos en orden...

    xau!! besos...

    By Blogger Las Nutris, a las 7:37 AM  

  • déjame decirte que para mi, tb ha sido un nuevo año, me siento totalmente renovada, con nuevos pensamientos, con nuevas cosas en las que fijarme... espero que venga tu cambio, y que dejes q las demás personas ganen más confianza de la que tienes a ti mismo .. eso no es bueno, está bien que seas inseguro, pero parte del proceso de maduración, tiene que ver con acosatumbrarse a creer en que uno también es capaz de hacer cosas y cosas buenas =)

    ¿te estarás enamorando?
    jejeje;)

    tau

    By Blogger kityta, a las 11:02 AM  

  • ¡¡¡¡Hola!!!!

    Vuelvo a releer lo que has escrito y no consigo encontrar las palabras adecuadas para describir lo que siento. No se que escribir, esta debe ser la vez mil que me pasa algo similar, pero que se le va a hacer, definitivamente hay cosas que me impactan y me dejan plop, como me suelen dejar las cosas que escribes.
    La filosofía de Jony es de mi agrado y… na`…
    Perdón la falta contenido de este comentario, pero no me da para mas en este momento, perdóname, tu casi siempre me escribes cosas lindas y en este momento yo no soy capaz de escribir nada para ti…

    “Todo en este mundo visible es una manifestación del mundo invisible, de lo que sucede en nuestro corazón.”

    Creo que en un año, puede haber muchos años nuevos, y parece casi increíble que las emociones colectivas llenen de paso a los incrédulos.

    Te quiero lucho.

    Espero que no mal entiendas lo que te he escrito, como es que suele suceder con casi todo lo que te escribo.

    Arroz

    By Anonymous Anonymous, a las 1:18 PM  

Post a Comment

<< Home