Neko

A veces en mis sueños

Friday, February 24, 2006

veranito


hola, ¿Como estoy?, no se, parece que no estoy bien, y con esto no quiero decir mal, parece que un ataque de tristeza me dio, sera el clima, sera lo estacionario que se puede ser...el sol, la gente me apaga las ganas del dia, el dia me opaca las ganas de noche, y solo se ver y no llorar solo mirar, y la obligacion de reir, y pensar...A veces siento el odio que se merecen cada cual, solo a veces.
Pasando a otro tema te he visto por ahi y por aca, desperte otra vez en mi mundo y hay estabas, senti tu mirar, senti tu latir, senti tus labios, respire de tu olor, pero cuando intente tocarte y abrazarte de desvaneciste entre mis brazos y desapareciste. Espero para que desvanescas y no desaparescas...

6 Sus voces...:

  • hola!
    me encanto lo ke escribiste...
    muy lindo...
    me gusto "Espero para que desvanescas y no desaparescas" ...

    ando super depre... lo ke escribiste me llega un poco... tengo ke reconocer ke me siento asi...
    estoy confundida...
    ya eso nomas...
    ando cero aporte...

    cuidate muxo... ojala nos encontremos x msn... me gusta hablar contigo...

    xau!

    pd: mi cuello y labios agradecen sus piropos...

    By Blogger Las Nutris, a las 5:28 PM  

  • No es el clima,son tus preocupaciones,tus lamentos

    By Blogger Natho47, a las 7:19 PM  

  • Mientras el ataque de tristeza no te vuelva reflexivo (y nostálgico), pienso que no estarás (tan) mal... aunque reconozco que es dulce sumirse en ese estado, sobretodo con un clima ad-hoc... no rías si no quieres, no le sonrías a esa masa de gente que te exige cosas por el mero hecho de exigírtelas, sin ni siquiera importarle si las haces o no... no sea cosa que te acostumbres a fingir...

    saludos... gracias por el link de mi blog, quedó bonito

    pd: acerca de tu post, a mí también me cuesta tratar el tema de las violaciones (es el que más me cuesta, de hecho), pero bueno... quería decirte que te encuentro mucha pero mucha razón en que cualquier cosa a la fuerza es violación, no sólo la sexual sino que también este asunto del servicio militar... es inconcebible que en pleno siglo XXI sea una obligación aprender a matar, mientras que ciertas manifestaciones de amor son lo peor que existe...mmmmff (espero que no seas homofóbico)... te felicito por no haber hecho el sm...

    By Anonymous Anonymous, a las 4:57 PM  

  • espero que ya estes mejor... la tristeza suele llegar en momentos menos indicados...

    que tengas un excelente año!!

    By Blogger kityta, a las 2:24 PM  

  • uh! no me hables de tristeza que yo tambien he tenido ataques de ella en estos ultimos días...
    Solo espero que ya estes bien!

    cuidate....

    By Blogger Dannitas, a las 12:48 PM  

  • la tristeza entra cuando menos nos esperamos,y cuando no la necesitamos.
    Gracias por tu visita.

    By Blogger bàrbara, a las 9:22 AM  

Post a Comment

<< Home