Neko

A veces en mis sueños

Friday, May 26, 2006

Creer y sentir


Es raro esto de escribir y tratar de estar conciente para poder decir lo que en "realidad" se quiere decir o mas bien transmitir atravez de esto... Es muy facil salirse de su lugar con tantas emociones tan fuertes, los cambios que el destino nos depara o que nosotros creamos... Creo en lo siempre crei y en cosas nuevas que me entrega esto nuevo que vivo, ya que cada minuto es nuevo, es la primera vez que te veo, la primera vez que te toco, la primera vez que beso a tus ojos, lo que ellos me dicen, lo que dejan ver.... Tal vez no eres real, tal vez yo no existo, tal vez esto no lo sea, tal vez el sentirte querido y querer es mas extraño de lo que pensamos, aun asi me gusta y es que me hace sentir mejor de lo que crei alguna vez...Creo que me gusta querer...

5 Sus voces...:

  • me sentí tremendamente identificada con lo ke escribes.. talvez pasamos por momentos similares... tb es para mí, la primera de muchas cosas.. de sentir esto por alguien, pero tb intento cuidar q no se me escape de las manos, y por lo mismo, intento q la emocion no me lleve más allá de lo ke debe ser...

    saludoss!

    By Blogger kityta, a las 1:21 PM  

  • Ciertamente es una rara sensación "intentar" plasmar en palabras lo que sentimos. Encontraste un amor? Una esperanza. Y como diría Fito "Creo y con eso basta".

    Besos

    By Blogger antonelana, a las 6:25 PM  

  • Holas

    Llegue a tu sitio y me llego lo que escribiste, quizás porque en estos momentos estoy pasando por algo similar. Ese sentimiento vuelve a aparecer en mi vida, y es algo bello pero que al mismo tiempo me produce una sensación de miedo, y no se como reaccionar ante ciertas situaciones porque no quiero que esto se salga de mis manos, como tú dices "tal vez no eres real" pero limitemonos a vivir d este momento, solo eso.

    Todo lo demás se vera en el camino...

    Saluditos! =)***

    By Blogger Nanicita, a las 11:32 AM  

  • Tienes razon... ¿A quien no le gusta querer???????... Es algo hermoso, que ojala todos tengan la oportunidad de vivir, yo por ahora no estoy en esa, por cosas que pasan, pero espero pronto volver a vivir esa sensacion tan hermosa, aunque no puedo negar que me da miedo querer, o mas bien miedo a entregar mas de lo que me puedan entregar... EN FIN!!!!!.
    Mucha suerte en tu nueva experiencia y no tengas miedo a QUERER....

    By Blogger Todo es por algo, a las 10:28 AM  

  • hola!
    donde estas?


    sobre lo de querer... todos queremos querer.... es la mejor forma de entregarse a los demás...
    un beso

    By Blogger Dannitas, a las 6:33 AM  

Post a Comment

<< Home