Neko

A veces en mis sueños

Tuesday, May 02, 2006

Una duda


Tal vez, sea cierto, tal vez es que en un minuto de mi vida todo se vuelve a un sentido y luego, tal vez, pasa al otro... Y sin ni darme cuenta tal vez me voy y me voy, callendo, callendo, callendo, y viajando a lo profundo, tal vez, un poco mas cada vez, y sin pensarlo, tal vez subo y me elevo por sobre mis nubes, por sobre mis montañas, tal vez por sobre mis sueños, y llego un poco mas alla, de lo que mas alla me parecio posible...
Tal vez nunca me espere, tal vez nunca es muy pocas veces, pero lo concreto es el saber que no me espera un poco a poco de este nuevo mundo que logro palpar y me dejo abrazar, con mis miedos y mis inseguridades, tal vez no sea bueno, tal vez sea mejor de lo que creo, tal vez no sea nada, solo un suspiro mas de esta estadia en el mundo...

Tal vez, tenga una duda, pero tal vez sin ella no pueda vivir...

3 Sus voces...:

  • hola!
    sabes... todo el mundo duda. yo tb lo hago...
    Y creo que las cosas cambian muy rapidamente... y mas rapido cambian las sensaciones!!!!

    espeero que tus dudas se aclaren... asi como las mias!!!

    xao!

    By Blogger Dannitas, a las 9:35 PM  

  • Sí, es necesario estar triste... y también dudar... me agradó leerte pero me resultó confuso... creo que es normal... tal vez...

    By Anonymous Anonymous, a las 9:00 PM  

  • es verdad eso ke la vida te muestra en un momento su mejor cara, y pasado un tiempo ves lo triste de la otra...

    pero hoy, justamente conversando con una amoga, me dijo algo muy sabio:

    "si hoy, tengo ke estar asi de triste, asi de mal, sufriendo y preguntándome mil veces el porké de las cosas, y porké estoy en este minuto, al ke ni sikera entiendo como llegué.... puedo decir ke prefiero pasar por esto como fin, a q jamás haber sentido y amado como lo hice y lo viví todo este tiempo con él"

    dime si no es sabio?
    ç

    saludillos!

    By Blogger kityta, a las 8:19 AM  

Post a Comment

<< Home